fbpx

Tres razones por las que no debes dejar de invertir en vacaciones.

Tres razones por las que no debes dejar de invertir en vacaciones.

Tres razones por las que no debes dejar de invertir en vacaciones.

Vuelven las vacaciones y con ellas rompemos nuestra rutina y buenos hábitos. Rompes el presupuesto que tenías perfectamente planificado para este mes porque te surge esa fiesta o evento a última hora. Invertir no es uno de esos hábitos que debes romper, y hoy te damos tres razones por las que debes seguir invirtiendo durante las vacaciones.

  • Invierte en lo que regalas.

¿Qué queremos decir con esto? Invierte en lo que conoces, es decir, si consumes o eres leal a ciertas marcas esas compañías pueden también ser inversiones sólidas. La idea es que si usas un producto y crees en una marca entonces poseer acciones de esa marca es un buen lugar para empezar a construir tu cartera, especialmente si eres nuevo y no sabes por dónde empezar.

Veamos un ejemplo, hecha un vistazo a tu lista de la compra navideña, ¿en que has invertido más dinero? Has comprado muchos regalos temáticos de Star Wars o películas Disney, entonces puede ser una buena idea hacer parte de tu cartera a Disney. Eso no quiere decir que debas invertir en empresas simplemente porque compraste sus productos, es sólo una buena forma de comenzar.

  • Invierte lo que te sobre.

Mucha gente renuncia a invertir o ahorrar en época navideña y luego la cuesta de enero se les hace eterna, esto no tiene porque ser así. ¡Puedes comprar regalos e invertir!

Una manera es siendo previsor y comprando con antelación los regalos aunque sea con meses, así no te pillará el agobio de última hora cuando llegue diciembre, pero como sabemos que eso poca gente lo hace para esos últimos rezagados os traemos otra solución.

Con la tecnología de fracciones compartidas en la aplicación Senseitrade facilita a los inversores crear una cartera diversificada en cualquier presupuesto. Las acciones fraccionarias permiten a los inversores poner cualquier cantidad en dólares que deseen, sin mínimos, en cualquier acción que deseen, independientemente del precio de la acción. Por lo tanto, incluso si sólo tienes 20$ restantes después de las compras, ¡úsalos para invertir!

  • Empieza con buen pie tus propósitos de año nuevo, y esta vez, ¡cúmplelos!

Según studentloanhero.com, el 34%de la gente lamenta no haber ahorrado o invertido más en 2016. ¿Por qué no empezar de una vez por todas con tus propósitos financieros?

Desarrollando el hábito de poner el dinero a un lado de forma regular (semanal, mensual o bimestral, por ejemplo), puedes aprovechar el costo promedio del dólar, esto quiere decir invertir regularmente independientemente del precio de la acción lo que disminuirá su costo promedio al invertir a largo plazo. Hacer de la inversión un hábito te permite centrarte en las cosas importantes como diversificar tu cartera.

No importa cuánto dinero te veas obligado a gastar durante las vacaciones, recuerda guardar algo para ti mismo y seguir con tus hábitos de ahorro e inversión (o empezar a trabajar en tu propósito de año nuevo). Incluso con una pequeña cantidad de dinero, los días de fiesta pueden proporcionar una oportunidad de invertir en lo que conoces y mantener tus hábitos de ahorros e inversión.

Artículo original: DriveWealth

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.