fbpx

Senseitrade, invertir en bolsa nunca fue tan fácil

Invertir en bolsa nunca fue tan fácil

Senseitrade, invertir en bolsa nunca fue tan fácil

No es necesario tener una fortuna para poder invertir en bolsa, puedes hacerlo desde $50

 La aplicación de inversión en bolsa Senseitrade lanza su última actualización que viene llena de novedades. Saber donde y cómo invertir según el análisis de la red social twitter.

Senseitrade te permite abrir una cuenta demo para empezar a experimentar el mundo de la inversión sin poner en riesgo tus ahorros, una vez que ves lo fácil y sencillo que puede ser ganar dinero a través de la bolsa puedes crear tu cuenta real y ¡empezar a invertir!

Cómo ya veníamos diciendo invertir con Senseitrade es muy fácil, porque nos da un apartado de grandes inversores donde puedes ver la cartera de inversión de personas como Warren Buffet, George Soros… y así coger ideas de negocios o empresas que pueden ser de tu agrado.

También cuenta con un sistema de alertas según tus preferencias. Si el volumen de mensajes sobre un valor aumenta de forma significativa con respecto a su valor medio, recogida de mensajes con gran impacto dos horas antes de la apertura de los mercados y una tercera alerta si un tweet puede tener gran impacto en las redes sociales y por tanto podría afectar a la cotización de una acción.

A través de tarjeta de crédito o de cuenta bancaria puede introducir dinero en su cuenta real para operar, además puede empezar a invertir desde $50. Senseitrade te notifica de cualquier movimiento que hagas en tu cuenta para mayor seguridad.

Como gran novedad te permite comprar fracciones de acciones, es decir, no tienes que comprar la acción completa como pasa regularmente lo que te permite invertir en la cartera de empresas que más te guste sin tener que gastar el dinero que vale una acción completa, que en algunos casos como puede ser Google llegan a costar $700 o más.

Otra de las grandes novedades es el gestor de riesgo, si lo activas podrás protegerte automáticamente si la cotización de una acción baja de un determinado porcentaje. Por ejemplo, si te quieres proteger al 80% tus acciones se venderán automáticamente si la cotización de la acción baja del 20%. Es una buena herramienta para limitar tus pérdidas.

Solo opera en horario de negociación del mercado en NYSE que son de 9:30AM a 4:00PM, que en horario español son de 15:30 a 22:00, de lunes a viernes.

Ya no tienes excusa para sacar partido a tus ahorros, con Senseitrade lo tienes fácil, descárgala y haz la prueba.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.