fbpx

Programa de fidelización

Términos y condiciones

 

Txstockdata, S.L. (“Senseitrade”)  no es un broker-dealer ni un asesor financiero. Se trata de una plataforma tecnológica de información financiera sobre contenido que es público en internet. La plataforma utiliza algoritmos propios para destacar noticias y mensajes publicados en redes sociales. Senseitrade en ningún caso proporciona asesoramiento financiero personalizado ni proporciona consejos de inversión.

 

Senseitrade ha llegado a un acuerdo de partnership con DriveWealth para ofrecer el servicio de brokerage para acciones de Estados Unidos. DriveWealth es un broker-dealer registrado que ha obtenido las licencias correspondientes y es miembro de FINRA/SIPC. Para detalles sobre acciones fraccionarias, comisiones y riesgos asociados con la inversión, por favor visite https://drivewealth.com/legal/.”

 

Programa de bienvenida: Welcome to Senseitrade

 

Senseitrade ha lanzado el “plan Welcome” para todos aquellos inversores que quieran empezar de cero. Uno de los requisitos es depositar $50 o más en una cuenta real en Senseitrade y automáticamente se abonarán $5. Sólo una cuenta de inversión real aprobada con DriveWealth por cliente es elegible para esta oferta. El usuario no podrá retirar los fondos depositados para ganar el premio durante noventa (90) días. La oferta sólo es válida para  depósitos iniciales y no es transferible.

 

Senseitrade y DriveWealth tienen el derecho de modificar los términos y condiciones de, la promoción, en cualquier momento y sin previo aviso. Senseitrade notificará las modificaciones a la promoción en el sitio web de Senseitrade (www.senseitrade.com) Las modificaciones a la promoción se considerarán vigentes en el momento en que se publique el aviso de las modificaciones en dicha página web. DriveWealth se reserva el derecho, a su sola discreción, de declinar la oferta, para los clientes que incumplan los términos y condiciones de la promoción. Los empleados de Senseitrade y DriveWealth y sus familiares directos no son elegibles para participar en esta promoción. Esta no es una oferta o solicitud en ninguna jurisdicción en la que Senseitrade o DriveWealth no estén autorizados para realizar negocios.

 

Divulgación de riesgo:

 

Esta comunicación no es una oferta o solicitud para comprar o vender valores. Invertir en valores conlleva riesgo, incluida la pérdida del principal. El rendimiento pasado no es indicativo de rendimientos futuros, que pueden variar. El comercio en línea tiene un riesgo inherente debido a la respuesta del sistema y los tiempos de acceso que pueden verse afectados por diversos factores, incluidos, entre otros, las condiciones del mercado y el rendimiento del sistema. Un inversionista debe entender tales hechos antes de comerciar. Los riesgos asociados con la inversión en valores internacionales, incluidos los ADR y ETF listados en los Estados Unidos que contienen valores no estadounidenses incluyen, entre otros, el riesgo país / político relacionado con el gobierno en el país de origen; riesgo de tipo de cambio si la moneda del país se devalúa; y el riesgo inflacionario / de poder adquisitivo si la moneda del país de origen pierde valor a medida que aumenta el nivel general de precios de bienes y servicios. Antes de invertir en un ETF, un inversor debe considerar cuidadosamente los objetivos de inversión, los riesgos, los cargos y los gastos de la empresa de inversión. El folleto contiene esta y otra información importante sobre la compañía de inversión. Debe leer el prospecto detenidamente antes de invertir. Puede obtener una copia de un prospecto en: http://help.drivewealth.com/customer/en/portal/articles/1946229-drivewealth-s-product-list