fbpx

Paypal: perspectivas de crecimiento

Paypal: perspectivas de crecimiento

Paypal (PYPL) conocido en los mercados como Paypal Holdings, Inc. es una compañía estadounidense internacionalizada, cuyo sistema de pagos en línea permite soportar transferencias entre usuarios y sirve como una alternativa electrónica a los métodos de pago tradicionales como los cheques o giros postales.

 

 

En una conferencia reciente sobre Crecimiento de William Blair, han dejado ver algunas actualizaciones sobre los prospectos futuros de la compañía.

Tras la desvinculación de eBay en 2015, el negocio de Paypal siguió publicando líneas sólidas con márgenes reducidos. Los ingresos aumentaron a una tasa compuesta anual de 20,13% entre 2015 y 2017 y Wall Street espera que prosiga expandiéndose a una tasa compuesta anual en 2020 de la siguiente manera:

 

Fuente: Sentieo.com

 

Para ser más exactos, los analistas prevén una tasa de crecimiento anual compuesta del 16,7% para los ingresos hasta 2020.

Paypal elevó sus previsiones de beneficios, ingresos y asignación de capital, durante los próximos 3 años. En concreto, la administración elevó el objetivo de crecimiento de ingresos para los próximos años de 16-17% a 17-18%, muy por encima de las expectativas del mercado.

Además la compañía actualizó la guía de márgenes y ahora espera que el margen para operar se amplíe cada año en comparación con las expectativas más conservadoras de los márgenes de crecimiento previo que se han compartido previamente. La combinación del sólido crecimiento de los ingresos y la expansión de los márgenes también se refleja en las expectativas de una tasa de crecimiento anual compuesta del 20%, no muy por encima del pronóstico de Wall Street de una tasa del 19%.

 

Si quieres seguir la evolución de las acciones de Paypal (PYPL) e invertir en ella, puedes hacerlo con nosotros desde la app.

 

Fuente: Seeking alpha

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.