fbpx

Mother’s day

Mother’s day

Como es tradición, cada primer domingo de mayo se celebra el Día de la Madre, por lo que si te has quedado sin ideas sobre lo que regalarle a tu madre, en Senseitrade te ofrecemos la posibilidad de considerar el obsequio de algunas acciones en compañías que comercien con productos relacionados con este día tan especial.

¿Por qué no un poco de chocolate, flores o joyas?

En relación a lo anterior, te mostramos las empresas más importantes en el mercado estadounidense:

 

  • Hershey’s (NYSE: HSY). Esta empresa fue fundada en 1894 y actualmente es la compañía fabricante de chocolate más grande de Estados Unidos. Durante el período entre 1941 y 1945 Hershey’s produjo más de mil millones de barras de chocolate para las tropas norteamericanas durante la segunda guerra mundial.
    En cuanto a su cotización por acción en estos momentos ronda los 91$, mientras que hace una década era casi la tercera parte.


  • Florists’ Transworld Delivery (NASDAQ: FTD). FTD es una compañía dedicada al comercio de las flores. A través de su diversificada familia de marcas, proveen productos relacionados con las flores a consumidores de EEUU y Reino Unido, principalmente.
    En 2013 se convierte en una compañía independiente y pasa a cotizar en el Nasdaq a 31,24$/acción.

  • Tiffany & Co. (NYSE:TIF). Fundada en 1837, es una de las principales empresas de joyería del mundo, con más de 60 tiendas en Estados Unidos y más de 100 ubicaciones internacionales.
    El quilate métrico como estándar de peso para las gemas fue desarrollado por un gemólogo de Tiffany. La tienda insignia de la ciudad de Nueva York conserva el Fancy Yellow Tiffany Diamond de 128 quilates.
    Con respecto a las acciones de la compañía, estas rondan los 100$ por acción actualmente y un rendimiento de casi un 2%.

    Si quieres regalarle algo original a tu madre, Senseitrade te permite crear una cuenta para que puedas operar en las acciones que más le gustan.

    También tenemos un apartado en nuestra app sobre empresas lideradas por mujeres. ¡Échale un ojo!

    Fuentes: Seeking Alpha, Pag web Hershey’s: https://www.thehersheycompany.com/es_mx/historia.html, Pag web FTD: http://www.ftdcompanies.com/about, Pag web Tiffany & Co.: http://www.tiffany.es/WorldOfTiffany/TiffanyStory/Legacy/Default.aspx.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.