fbpx

La inversión es una forma de ahorrar.

Invertir es una forma de ahorro

La inversión es una forma de ahorrar.

¿Cuando te hablan de invertir piensas en ahorro o en gasto? Muchas personas cuando piensan en ahorrar piensan en gasto, en que tienen que invertir su dinero en acciones que no saben si le van a salir rentables. Y cuando hablamos de novatos en el mundo del mercado de valores el temor es aún mayor.

Hoy queremos desbancar esas ideas preconcebidas y demostrarte que la inversión es un hábito de ahorro que deberías empezar a tomar desde ya.

Como ya dijimos en nuestro post anterior la navidad está cerca y en Senseitrade queremos daros todas las formas posibles para que la cuesta de enero este año no exista para vosotros. Uno de los propósitos más recurrido de año nuevo es el de gastar menos y ahorrar más. ¿Cuántos lo han cumplido?

Cuando inviertes hay más de una oportunidad de aumentar tus ahorros, en lugar de simplemente dejar que tus fondos ganen un porcentaje bajo de interés en una cuenta típica de ahorros. No queremos decir que os gastéis todos vuestros ahorros en invertir, no, pero siempre está bien tener un plan B, es decir, está bien que tengas una cuenta de ahorros con tu dinero por seguridad pero ¿si en vez de ahorrarlo todo dedicases un pequeño porcentaje mensual a invertir? Una cantidad pequeña que con el tiempo puede darte mucha rentabilidad.

¿Y si no quieres comprar una acción entera porque son muy caras? No te preocupes ya sabes que en Senseitrade puedes comprar fracciones de acciones y crear así la cartera que más te guste, inviertes donde quieres, la cantidad que quieres y puedes empezar a investigar cuales son las empresas que más te interesan, de quienes quieres comprar una acción entera, de quienes una pequeña parte.

Ya, todo muy bonito pero ¿y si no tengo muy claro donde quiero invertir? También tenemos solución para eso, en el apartado de grandes inversores puedes echar un vistazo a la cartera de celebridades como Warren Buffet e inspirarte o coger ideas para tus inversiones.

Prueba a ver que te parece, invierte desde 50$ y si no ves rentabilidad puedes retirarlo, verás como en poco tiempo tener tu dinero bien invertido te dará rentabilidad inesperada y la cuesta de enero solo será un mes más para ti.

Fuente original: Drive Wealth.
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.