fbpx

¿Conoces Senseitrade?

¿CONOCES SENSEITRADE?

¿Conoces Senseitrade?

Senseitrade fue creada para mejorar el modo de invertir entre el público joven. Pero además de

los millennials, es ideal para gente que quiera iniciarse en el mundo de la Bolsa sin necesidad de ser un experto en ella.

Tratamos que nuestra app sea accesible para todo el mundo, de ahí su sencillo diseño.

¿Es seguro utilizar Senseitrade?

Senseitrade opera con el broker Drivewealth colaborando mediante la figura de Foreign Finder Agreement. Drivewealth es miembro de SIPC, que protege a los usuarios con un fondo de cobertura de hasta un máximo de $500,000 EEUU, incluyendo $250,000 para efectivo.

(Información adicional con respecto a la SIPC disponible en www.sipc.org)

 

¿De qué manera funciona?

Pues bien, nuestro método de uso se basa en la interpretación de las cotizaciones a través de las redes sociales, monitorizando los tuits y creando alertas según el sentimiento y fuerza de los mensajes en la red social Twitter.

 

Método de alertas

Proporcionamos tres tipos de alertas:

Hot Values: este tipo de alerta se activa cuando el volumen de mensajes sobre un valor aumenta significativa con respecto a su valor medio.

Premarket: son los mensajes con gran impacto recogidos 2 horas antes de la apertura de los mercados.

Tuit relevante: esta alerta se activa cuando detectamos un tuit que puede tener impacto en las redes y por tanto podría afectar a la cotización de una acción. Para ello usamos una serie de indicadores que se traducen en un porcentaje de posible impacto en redes.

 

 

Mercados

Senseitrade opera en el mercado continuo de los Estados Unidos. La app contiene todas aquellas acciones que están incluidas en el Nasdaq así como en el NYSE.

En la app distinguimos estas acciones por sectores. Entre ellos podemos encontrar los siguientes: Redes sociales, Grandes tecnológicas, Gigantes de las finanzas o el conjunto de acciones en cartera de algunos de los grandes inversores como Warren Buffet.

 

 

 

Compras periódicas

 

En Senseitrade damos la opción de crear un plan de compra automática, el cual consiste en hacer compras de acciones de forma periódica, es decir poco a poco, y siempre con las mismas cantidades de dinero, con indiferencia de cómo se muevan los mercados.

Hacerlo de esta manera tiene dos ventajas:

1. Una es asegurarse comprar en los mejores momentos, es decir, cuando baja la bolsa. Aunque también se hará en los peores momentos, es decir, cuando suba.

2. La segunda es abstraerse por completo de lo que ocurre en los mercados. El Dollar Cost Averaging (DCA) ayuda en la gestión emocional a la hora de invertir, pues se hace desde la tranquilidad de seguir el plan marcado.

 

Gestión de riesgo

Si estás dispuesto a hacerte una cuenta real e invertir, y quieres protegerte frente al riesgo de pérdidas, Senseitrade te ofrece una herramienta automática para que te despreocupes si tu acción pierde valor.

Esto es, si te quieres proteger al 80%, tus acciones se venderán automáticamente si la cotización de la acción baja del 20%.

El gestor de riesgo es en realidad una Orden Stop de Venta que se coloca por debajo del precio actual para limitar las pérdidas.

 

Chaikin Analytics

Senseitrade te ofrece también un análisis detallado de tus acciones a través de un sencillo gráfico, que refleja el sentimiento bajista o alcista de la acción, como vemos a continuación:

 

Próximamente dotaremos a nuestros clientes de un manual de inversión  en el que podrán disponer de información básica sobre cómo operar en los mercados financieros.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.